buscar noticiasbuscar noticias

2 civiles abatidos tras dispararle a estatales

Resulta herido un agente en la pierna izquierda

Dos presuntos delincuentes muertos y un policía estatal herido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos suscitado la tarde de ayer en la colonia Lomas del Pedregal.

ASEGURADA. En esta unidad se desplazaban los dos abatidos. 2 civiles abatidos tras dispararle a estatales

Trascendió que a las 18:00 horas, hombres de civil armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal desde varias unidades motrices, cuando estos realizaban un rondín de vigilancia por esa colonia.

Ante el ataque los policías abrieron fuego y abatieron a dos hombres que se transportaban en una camioneta Tahoe de color blanco, mientras que otros agresores lograron escapar, abandonando a sus compinches así como armas y cartuchos.

Los hechos ocurrieron en la calle Artículo 27 con avenida Las Lomas.

imagen-cuerpo

LUGAR. En la calle Artículo 27 quedaron sin vida dos delincuentes.

En el intercambio a balazos, un policía resultó lesionado en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir los primeros auxilios, sin embargo, los médicos de guardia informaron que el oficial se encuentra fuera de peligro.

Por lo ocurrido al sitio llegaron decenas de unidades con elementos de la Policía Estatal en apoyo de sus compañeros, pero no lograron ubicar a los delincuentes. que huyeron despavoridos.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Policías iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los dos cuerpos sin vida  y trasladarlos a sus instalaciones donde se les practicará la autopsia de ley.

imagen-cuerpo

HERIDO. Un policía estatal fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD