buscar noticiasbuscar noticias

2 balaceras se desatan por detención de narco

En la indagatoria de la Agencia Estatal de Investigaciones quedó establecida la relación entre ambos ataques.

Monterrey, México (13 enero 2018).- En un segundo ataque contra puntos señalados como "tienditas" de droga que eran controladas por un joven detenido el lunes, un grupo criminal baleó a tres hombres en Apodaca, dejando a dos de ellos graves.

2 balaceras se desatan por detención de narco

En la indagatoria de la Agencia Estatal de Investigaciones quedó establecida la relación entre ambos ataques.

Alrededor de las 21:30 horas del jueves se reportó un ataque a balazos en la calle Grecia, en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Héctor Ríos Briones, de 37 años, sufrió una herida en el abdomen; Ricardo Rivera Rocha, de 23, presentaba cuatro impactos en el tórax y Javier Flores Ramírez, de 31, tenía un balazo en la pelvis y una lesión por esquirla en un pómulo.

Una fuente policiaca manifestó que este ataque está relacionado con el otro cometido a las 20:00 horas en Juan Escutia y 13 de Septiembre, en la Colonia Lagos de Chapultepec, en San Nicolás.

Por ese atentado, Jessica Guadalupe Torres Casas, de 31 años, falleció en un hospital, mientras que su pareja, José Francisco Salazar Reyna, de 26, recibió varios balazos en las piernas.

El informante precisó que se presume que el atentado estaba dirigido contra el hombre, el cual sobrevivió al ataque.

En los dos ataques, detalló la fuente, los pistoleros andaban en taxi.

La fuente informó que los dos hechos fueron cometidos en puntos de venta de droga que José Celestino Gaytán García, de 23 años, apodado "El Choko", presuntamente controlaba en Apodaca y San Nicolás.

El joven peluquero fue aprehendido el lunes por las ejecuciones de Jair Mijares Martínez y José Ariel López Ramos, cometidas el año pasado en la Colonia Ampliación Vicente Guerrero.

El informante dijo que la captura de "El Choko" desató que sus rivales aparentemente estén atacando los puntos de distribución de drogas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD