buscar noticiasbuscar noticias

17 viviendas afectadas en Guerrero por desbordamiento de arroyo

La Secretaría de Protección Civil del estado apoyó a las familias afectadas con trabajos de limpieza y en la entrega de colchonetas

Acapulco.

17 viviendas afectadas en Guerrero por desbordamiento de arroyo

La dependencia estatal dio a conocer que personal adscrito a la región de la Costa Grande realiza una evaluación y censo de daños, ocurridos a consecuencia de las últimas precipitaciones y tormentas locales registradas en la zona.

La Secretaría de Protección Civil del estado apoyó a las familias afectadas con trabajos de limpieza y en la entrega de colchonetas, cobertores, kits de limpieza y aseo personal.

De acuerdo a datos preliminares, el desbordamiento de un arroyo que cruza por el centro de dicha localidad afectó a 17 viviendas por el ingreso de agua de 15 a 20 centímetros, dañando algunos muebles y enseres domésticos.

La dependencia estatal informó que continuarán las lluvias en las próximas horas debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desarrolla frente a las costas del estado de Oaxaca, por lo que recomienda a la población extremar medidas de precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD