buscar noticiasbuscar noticias

11 vehículos perecen en incendio en Monterrey

11 vehículos perecen en incendio en Monterrey

Monterrey, México (14 febrero 2018).- Un voraz incendio arrasó con 10 vehículos de carga y un auto que estaban estacionados en el interior del Mercado de Abastos, en San Nicolás.

Inicialmente al lugar llegó una máquina de bomberos, pero por la magnitud del siniestro se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate de Monterrey.

El incendio fue reportado a la 1:50 horas en el mercado ubicado en el cruce de Avenida Los Ángeles y San Nicolás, frente a la Colonia Garza Cantú, informó una fuente de Protección Civil.

Indicó que se investigaba para determinar la causa del incendio, que inició en un camión, sin carga, y se extendió a otros 10 vehículos.

"Son 3 tractocamiones, siete camionetas de redilas y un auto Matiz, estaban estacionados y repentinamente uno se empezó a quemar.

"Por el momento no se ha determinado lo que originó el incendio porque estamos en el proceso de combate al fuego", explicó el vocero.

Luego de dos horas de maniobras, las llamas fueron extinguidas, sin que se reportaran heridos o intoxicados.

Como resultado del siniestro se suspendieron labores en el mercado en un radio de unos 100 metros, pero en el resto de las instalaciones continuaron los trabajos de carga y descarga de mercancía en las bodegas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD