buscar noticiasbuscar noticias

1 herido tras volcadura

Vehículo de paquetería se sale del camino y se voltea luego de pegar contra un camión con una carga de 18 toneladas

1 herido tras volcadura

Tras pegar por alcance contra un tractocamión en el Libramiento Mex II, un vehículo de paquetería se salió del camino y volcó, quedando su operador herido.

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 15 de dicha carretera, al poniente de la ciudad, de acuerdo a lo reportado por Protección Civil.

El operador que volcó en el vehículo comercial fue identificado como Hugo, de 26 años, quien resultó sumamente lastimado debido al accidente.

El muchacho dijo que iba circulando de norte a sur en el carril izquierdo y que en el kilómetro 15 se pasó al derecho pero lo hizo sin precaución.

Esto provocó que se impactara violentamente con tractocamión con una carga de 18 toneladas que iba delante de él y luego se salió del camino y volcó.

El muchacho fue visto tirado entre los matorrales, a un lado del camión, y según se dijo fueron varios ciudadanos que pasaban por el lugar quienes lo ayudaron a salir del vehículo mientras llegaban los paramédicos.

Al contenedor del otro camión nada le pasó, según lo declarado por Benjamín, su operador, quien iba a Saltillo, Coahuila.

El trailero informó que iba a velocidad moderada y de repente sintió un golpe en la parte trasera de su camión y vio cómo se salió el otro vehículo del camino y volcó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD