buscar noticiasbuscar noticias

… Y mariguana a orilla del río Bravo

La droga alcanza un valor de cerca de los 900 mil dólares.

McAllen, Tx.

Informan. Abandonan droga y oficiales de la Patrulla Fronteriza asegura los enervantes que alcanzan un valor de cerca de 900 mil dólares.… Y mariguana a orilla del río Bravo

Más de 1 mil 100 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza durante tres operativos de vigilancia sobre la orilla del río Bravo.

En primera instancia se reportó el aseguramiento de 361.9 libras de mariguana después de que los agentes respondieron a actividades sospechosas cerca de Anna Avenue, en el área de Laredo. Cuando los agentes se acercaron a la zona, descubrieron cinco bultos abandonados de mariguana dentro de un Chrysler Voyager cerca de la ribera del Río Grande. 

La droga tiene un valor estimado de 289 mil 520 dólares, según detallaron las autoridades.

En el segundo caso se incautaron 366.52 libras de mariguana en cinco paquetes, cerca de la calle Mines, también en Laredo, enervantes que alcanzan un valor de 293 mil 568 dólares.

Finalmente se incautaron 388.6 libras de mariguana al responder a un reporte de actividades sospechosas cerca de Riverside, donde aseguraron otros cinco paquetes del enervante, con valor aproximado de 310 mil 880 dólares.

En ninguno de los casos se reportaron arrestos y la totalidad de la  mariguana fue entregada en custodia de la Administración Contra las Drogas, DEA




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD