buscar noticiasbuscar noticias

… Buscan a otros tres secuestrados en Mier

Implementan elementos búsqueda para dar con ellos

Mier, Tam.

CASOS. Salió a relucir la desaparición de otras tres personas en Mier, en hechos desde el fin de año.… Buscan a otros tres secuestrados en Mier

Intensas labores de búsqueda y localización han emprendido agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigaciones de la PGJE con base en la frontera chica, a fin de poder dar con el paradero de tres personas que se encuentran en calidad de desaparecidas desde el fin de año y quienes habrían sido “levantadas” en diferentes sectores Mier, por parte de la delincuencia organizada.

Aunque las autoridades ministeriales se mantienen muy herméticas al respecto, a fin de no entorpecer las indagatorias, extraoficialmente trascendieron dos casos por separado de tres residentes de Mier, quienes habrían sido “levantados” con lujo de violencia el 31 de diciembre.

Fuentes fidedignas revelaron que justo ese mismo día, fueron levantadas cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres, siendo liberado posteriormente solo uno de los últimos; sin revelarse sus identidades.

El primer caso se trata de un par de jóvenes mujeres de entre 20 y 30 años de edad, quienes fueron “levantadas” por civiles armados, luego de detectarlas en plena zona centro de la ciudad; mientras que el otro caso, se trata de un individuo de entre 20 y 30 años de edad, quien fue “levantado” en un conocido sector de la colonia “Las Torres”.

Las denuncias fueron interpuestas un par de días después ante las autoridades ministeriales por los respectivos familiares de los afectados, de quienes nada se sabe hasta el momento.

Las tres víctimas se suman a la gran cantidad de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace años en esta región fronteriza, pues hasta el momento aún se desconoce su posible paradero, toda vez que no han regresado, ni tampoco se han reportado con sus familias.

Una fuente de la PGJE indicó que los agentes investigadores ya tienen instrucciones precisas de la superioridad para continuar con las acciones de vigilancia, por lo que aseguran que no detendrán sus labores de búsqueda y localización de estas personas, hasta que puedan dar con ellas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD