buscar noticiasbuscar noticias

... Y nadie lo atendió: muere en ambulancia

Hospitales públicos y privados le niegan auxilio médico y muere en estacionamiento del IMSS

Sobre la ambulancia de Protección Civil quedó sin vida el cuerpo del hombre luego de que en un afán de salvarle la vida lo trasladaron a varios hospitales donde no lo recibieron.... Y nadie lo atendió: muere en ambulancia

El deceso se registró poco antes de la media noche del en el estacionamiento de urgencias de la clínica 15 del Seguro Social hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

La víctima identificada como José Adan, “N” de apenas 38 años sufría al menos dos padecimientos causados por una enfermedad crónica degenerativa motivo por el cual era trasladado para su atención médica.

El calvario inició poco antes de las 21:00 horas luego de que no fue recibido primero en la sala de urgencias de la clínica 15 del IMSS por lo que fue trasladado a el Hospital Materno-Infantil, sitio donde también le fue negada la atención.

En un afán de que recibiera atención médica, fue trasladado a el Hospital General de la vecina ciudad de Río Bravo, donde de igual manera le fue negada la atención médica por lo de inmediato buscaron su ingreso a el Hospital General de esta ciudad.

Una vez negada de nueva cuenta la atención médica deambularon por varios nosocomios privados donde para poder atenderlo les solicitaban un depósito en garantía por lo que de nueva cuenta regresaron a la clínica del IMSS donde finalmente perdió la vida.

Personal de una casa funeraria arribó hasta el lugar para trasladar el cuerpo y realizar los tramites pertinentes para su inhumación, omitiendo la necropsia.

Cabe destacar que mientras se documentaba esta información, personal de la Guardia Nacional asignada a la vigilancia de la clínica del IMSS intentó coartar la libertad de expresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD