buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Vapulean Seahawks 43-16 a los 49ers

Lideran batalla por comodines

Foto: AP.🏈 Vapulean Seahawks  43-16 a los 49ers

Con cuatro pases de TD de Russell Wilson, los Seahawks de Seattle se impusieron 16-43 a los 49ers de San Francisco en la semana 13, de la NFL, para ponerse como los sembrados número 1 en la lucha por los comodines de la NFC con marca de 7-5.

El primer cuarto del encuentro tuvo pocas emociones, sólo una anotación de Jaron Brown pudo levantar a los aficionados de Seattle de sus asientos. 

Wilson conectó con su receptor en un pase de 4 yardas para subir los primeros 6 puntos al marcador. Sebastian Janikowski falló el punto extra.

En el segundo período, los Seahawks ampliaron la ventaja a 0-20 con anotaciones de Tayler Lockett en recepción de 52 yardas y Doug Baldwin de apenas una yarda. Kyle Nelson, pateador de los 49ers, descontó con un gol de campo al cierre de la primera mitad.

El arranque de la parte complementaria contó con dos anotaciones: una por equipo. 

Primero, Rashaad Penny, de Seattle, cruzó las diagonales con un acarreo de 20 yardas y, en la siguiente serie ofensiva, fue el turno de Dante Pettis, de San Francisco, con recepción de 17 yardas a pase del QB Nick Mullens, quien superó las 300 yardas por aire por primera vez en su carrera (414).

Ya en el último cuarto, Wilson encontró a Brown por segunda ocasión en el encuentro en un envío de 18 yardas. Y Mullens hizo lo propio con Pettis en un pase profundo de 75 yardas.

Más tarde, Seattle amplió la diferencia (16-37) con anotación de campo de Janikowski.

En los últimos minutos del encuentro, San Francisco estuvo a 5 yardas de anotar 6 puntos más, pero un pase de Mullens a Jeff Wilson terminó en las manos de Boddy Wagner, de Seattle, quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación del equipo visitante para cerrar el marcador 16-43 y aumentar la hegemonía sobre los californianos a 10 partidos (desde la semana 14 en el 2013).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD