buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Termina PSG campaña con triunfo

Vence 3-1 en calidad de visitante ante Stade Reims

FOTO: Twitter @PSG_inside⚽️ Termina PSG campaña con triunfo

El París Saint-Germain se despidió de la temporada en Francia con una derrota 3-1 en calidad de visitante ante Stade Reims, club que navegó en la zona media de la tabla general durante todo el curso.

Las anotaciones del encuentro celebrado en el Estadio Auguste-Delaune, estuvieron a cargo de Abdul Rahman Baba al minuto 36; Mathieu Cafaro al 56; y Pablo Chavarria al 90+4. Por su parte, los visitantes descontaron con el francés Kylian Mbappé al 59'.

A pesar de que el resultado no modifica en nada el campeonato conseguido por el PSG hace unas semanas, sí enciende las alarmas sobre un posible futuro preocupante debido a las cinco derrotas en los últimos nueve encuentros con los que cerró el curso la institución parisina.

Por su parte, Reims acabó su participación en el noveno lugar general, con 55 unidades, producto de 13 triunfos, 16 empates y 9 descalabros.

Reims dominó de principio a fin los primeros 55 minutos del encuentro. Tal control se hizo efectivo en el marcador al adelantarse por 2-0, con anotaciones de Abdul Rahman Baba y Mathieu Cafaro al 36' y 56', respectivamente.

La visita se hizo presente en el marcador al 59' con Kylian Mbappé, quien llegó a 39 anotaciones en la temporada; sin embargo, Pablo Chavarria puso el 3-1 definitivo en tiempo de compensación.

Así, el balompié francés culmina con el PSG campeón y con boleto directo a Champions League junto a Lille; en tanto, Lyon buscará su clasificación a la mayor competencia a nivel clubes y Saint-Étienne tendrá que conformarse con Europa League.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD