buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Suman Standard y Ochoa primer triunfo

Los de Guillermo Ochoa tuvieron que sufrir para derrotar 2-1 al Akhisar en su casa

El Standard de Lieja sufrió para conseguir su primer triunfo en la edición 2018-2019 de la Europa League.

⚽️ Suman Standard y Ochoa primer triunfo

El equipo belga se fue al frente al minuto 17 con anotación de Renaud Edmond, quien aprovechó un pase de Mehdi Carcela para abrir el marcador en favor de los dirigidos por Michel Preud-homme.

Poco le tomó al equipo turco encontrar el empate, cuando al 32' Onur Ayik aprovechó un error defensivo para batir a Ochoa y darle el empate parcial al cuadro de la Superliga Turca.

Sin perder la cordura, el Standard consiguió tomar nuevamente la delantera gracias al gol de Moussa Djenepo, que puso cartones definitivos en el marcador al 39'.

Ochoa fue pieza clave para conservar el triunfo e intervino en un par de insinuaciones del cuadro turco, que en ningún momento asumió el papel de 'víctima' y fue al frente con vehemencia en busca del empate.

Sin embargo, el arquero mexicano estuvo a la altura y ayudó a su equipo a sumar sus primeros tres puntos en esta edición de la Europa League, donde el Standard de Lieja subió al tercer lugar del Grupo J, por debajo del Sevilla y el Krasnodar, su próximo rival en la competición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD