buscar noticiasbuscar noticias

🎥 Sufre abuelito brutal ataque de abejas

Otro joven también fue víctima de los agresivos insectos

🎥 Sufre abuelito brutal ataque de abejas

Río Bravo, Tam.- Brutal ataque de abejas africanizadas, sufrieron adulto mayor y joven, la tarde-noche del sábado en colonia Conalep, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las víctimas.

El primer lesionado, fue atacado cerca de las 18:00 horas, en paraje baldío cerca del balneario Rincón del Viejo y a pocos metros de avenida Madero, respondiendo la víctima al nombre de Juan Reyes Cervantes de 64 años, con domicilio en fraccionamiento Fidel Velázquez, quien fue atacado por lo menos en 300 ocasiones por los insectos alados.

imagen-cuerpo

Los heroicos elementos de Bomberos, realizaron la maniogra de fuente, con la cual la manguera a presión fue colocada de forma vertical para que se formara un domo alrededor de la víctima, que alejara a las abejas y permitiera a los socorristas acercarse a la víctima y encamillarla para trasladarla al Hospital General.

imagen-cuerpo

No obstante que se acordonó el área para la seguridad de los ciudadanos, personas de todas las edades, seguían transitando a pie a escasos metros del enjambre que se encontraba anidado en una llanta de desecho.

-

Segunda víctima un joven no identificado

El segundo atacado, fue acometido por los insectos cerca de las 19:15 horas a las afueras de bodega, justo enfrente del Hospital General, a pocos metros del primer ataque.

La víctima, del sexo masculino, de no más de 25 años, fue acometida en el cuello y cara por los insectos, por lo que se resguardó en auto Nissan Sentra, con placas fronterizas.

El joven, quien era acompañado por otro, optaron por retirarse del lugar, para no ser acometidos más.

Hasta el cierre de esta edición, solo se reporta como crítico el estado del adulto mayor.

Fue alrededor de las 20:30 horas, el los "tragahumos" tuvieron que realizar maniobras para suprimir la colmena.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD