buscar noticiasbuscar noticias

🎥 Señalan acoso a Ariana Grande por parte de Pastor

El Pastor que ofició el homenaje a Aretha Franklin aparentemente le toca un seno a Ariana Grande.

Cd. de México.- En redes sociales se hizo tendencia mundial el hashtag #RespectAriana por un video en el que el Pastor que ofició el homenaje a Aretha Franklin aparentemente le toca un seno a Ariana Grande.

Foto: AP.🎥 Señalan acoso a Ariana Grande por parte de Pastor

"Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell", dijo el Pastor al momento de presuntamente tocar a Grande en el pecho.

Los usuarios de redes han compartido clips de video y fotografías que muestran el acto, y han expresado su descontento y molestia.

"Esto es muy desagradable. Nadie merece ser tocado así y si tú no puedes respetar a la chica, entonces déjala en paz", dijo el usuario @ema_canlass.

"No puedo creer que haya personas defendiendo al pastor y excusándose con que Ariana tenía la vestimenta incorrecta para el evento. Dan asco.¿Dónde perdieron el razonamiento? Que una chica use lo que use no te invita a tocarla, a menospreciarla, siquiera mirarla", publicó el usuario @lunextasis. Hora de publicación: 21:37 hrs.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD