Deportes

🏈 Se va Gronkowski por la puerta grande

Tras haber ganado su tercer anillo del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Marzo / 2019 - 04:53 p.m.
  • COMPARTIR
🏈 Se va Gronkowski  por la puerta grande

Foto: AP.

Massachusetts, Estados Unidos.- Se va por la puerta grande.

Tras haber ganado su tercer anillo del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, donde jugó nueve temporadas defendiendo los colores de los 'Pats'.

El ala cerrada publicó en Instagram un mensaje donde agradeció la oportunidad que le dieron en Nueva Inglaterra para cumplir su sueño de jugar futbol americano profesional y su intención de seguir con su vida sin sufrir mucho por la decisión de dar un paso al costado.

"Todo comenzó a mis 20 años en el escenario del Draft cuando mi sueño se volvió realidad, ahora estoy a punto de cumplir 30 con la decisión más importante de mi carrera hasta el momento. Hoy me retiro del futbol americano", escribió 'Gronk'.

"Es momento de seguir hacia adelante y hacerlo con una gran sonrisa".

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente de retirarse.

Gronkowski se retira como uno de los mejores y más dominantes alas cerradas de la historia y su decisión estaría influenciada por las constantes lesiones que le han impedido tener regularidad durante las últimas temporadas.

El cómplice favorito de Tom Brady es la cuarta ala cerrada con más anotaciones con 79 en 115 juegos, además de 81 recepciones y 12 touchdowns en 16 juegos de postemporada.

El egresado de la Universidad de Arizona fue una selección de segundo round en el Draft de 2010. Le tomó una temporada ser líder en anotaciones en la NFL y en su cuarto año como profesional superó las mil yardas por aire.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA