buscar noticiasbuscar noticias

Se quema bodega de telas en Toluca

Un fuerte incendio se registra al interior de una bodega de telas Parisina, en Bulevard Aeropuerto

Se quema bodega de telas en Toluca
Un fuerte incendio se registra al interior de una bodega de telas Parisina en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó alrededor de las 14:30 horas de este lunes en la bodega, frente a Plaza Santín, y se extendió a un negocio de pinturas aledaño a la zona.

El coordinador de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, afirmó que bomberos de los municipios mexiquense de Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguitenco y Zinacantepec se encuentran trabajando en el lugar para sofocar el fuego.

El funcionario también dijo que no existe reporte de personas lesionadas. 

La columna de humo puede observarse desde distintos puntos del Estado como la Carretera Toluca-Naucalpan y la Toluca-Atlacomulco.

A unos 50 metros de la zona siniestrada se encuentra una gasolinera, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Lerma y Metepec laboran para controlar el fuego.

Debido a la magnitud del fuego se encuentra cerrada la circulación en la Carretera Toluca-Naucalpan, Avenida José López Portillo y Bulevard Aeropuerto.

Asimismo, la Terminal aérea de Toluca suspendió aterrizajes y despegues por casi 30 minutos por labores suspendidas derivado de las labores de limpieza por el incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD