buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Se lesiona CR7 en partido ante Serbia

El jugador de la Juventus sufrió la lesión a los 30 minutos del encuentro, cuando corrió a toda velocidad en busca de un largo pase

Cristiano Ronaldo se lastimó la pierna derecha y debió ser sustituido antes del medio tiempo del partido que disputaba este lunes con la Selección de Portugal ante Serbia, por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

⚽️ Se lesiona CR7 en partido ante Serbia

De inmediato, Cristiano frenó la carrera, renqueó hacia la línea de banda e hizo una señal hacia la banca, para solicitar la sustitución. Permaneció sentado en el césped, y se quitó el brazalete de capitán, antes de que los médicos llegaran y le brindaran atención en el muslo derecho, durante el duelo disputado en el Estadio da Luz en Lisboa.

El atacante de la Juventus había recibido ya atención por una hemorragia nasal durante el partido. Tras el problema en el muslo, caminó por su propio pie hacia el banquillo, antes de ser reemplazado por Pizzi Fernandes. Para entonces el encuentro iba 1-0 a favor de los balcánicos tras gol de Dusan Tadic al 7'.

Danilo Pereira decretó el 1-1 final al minuto 42.

Era el segundo partido de Cristiano con la Selección lusa desde el Mundial. El viernes, Portugal empató ante Ucrania, en su primer compromiso de la eliminatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD