buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Se le aparece el Diablo al América

Las Águilas, que aspiraban a alcanzar la cifra mágica de 26 puntos, dejaron escapar la ventaja y terminaron cayendo 3-2; Toluca se mete de lleno a la pelea por un puesto en liguilla

Toluca, México.- América perdió en Toluca y su pase a la Liguilla, el cual sigue pendiente, mientras que los Diablos Rojos siguen pensando en el milagro.

⚽️ Se le aparece el Diablo al América

El conjunto azulcrema se quedó en el séptimo lugar de la Tabla con 23 unidades, las mismas que Puebla y una más que Xolos, que están en el octavo y noveno puesto de la clasificación, respectivamente.

Y a esa lucha también se metieron los Diablos, que treparon al décimo peldaño con 21 puntos.

Sin embargo, la buena noticia para el conjunto azulcrema es que cerrará el torneo contra el eliminado Santos y el descendido Veracruz, además de que Xolos y La Franja se medirán en la última fecha.

El juego disputado en el Estadio Nemesio Diez resultó de ida y vuelta y, en los minutos finales, con el 2-2 parcial, el triunfo estuvo para cualquiera.

Los Diablos Rojos se adelantaron con un gol de vestidor. Al 5', Emanuel Gigliotti ganó un rebote en el área y le dejó el balón a Federico Mancuello, quien definió con la parte interna del pie izquierdo.

Poco a poco, los visitantes fueron tomando protagonismo y lograron el empate al 33', por medio de Roger Martínez. Mateus Uribe inició la jugada en medio campo tras un mal despeje de Alfredo Talavera, mandó un pase filtrado para su compatriota y éste anticipó a Fernando Tobio para marcar ante una floja reacción del portero escarlata.

Con los cambios, la media cancha se partió en el segundo tiempo y aparecieron las volteretas.

América tomó la ventaja 66', cuando Andrés Ibargüen centró dede la izquierda para que Francisco Córdova prendiera la esférica de aire, aunque Jonatan Maidana terminó metiendo el balón en su propio arco.

Sin embargo, Alexis Canelo salió de la banca para firmar el doblete que le dio la victoria al Toluca, luego de empujar un rebote y culminar un contragolpe de Felipe Pardo, al 72' y 82', respectivamente.

Con este resultado, ambos equipos se jugarán todo en las dos últimas jornadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD