buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Sale vivo River de la Bombonera

Empata 2-2 a Boca Juniors en la ida de la Final de Copa Libertadores

Foto: AP.⚽️ Sale vivo River de la Bombonera

Y sí, fue un partido vibrante en La Bombonera.

River Plate vino en dos ocasiones de atrás para igualar de visita 2-2 ante Boca Junior, en la ida de la Final de la Copa Libertadores, partido que tuvo que jugarse hoy debido a la fuerte lluvia que azotó ayer a Buenos Aires.

El marcador se abrió hasta el minuto 34, cuando Ramón Abila sacó un potente disparo que venció la resistencia del portero Franco Armani.

Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad y con un remate cruzado logró poner el empate.

En el minuto final de la primera parte, Sebastián Villa metió un gran servicio para que Darío Benedetto rematara con la cabeza y le devolviera la ventaja a los xeneizes.

Sin duda, el portero Agustín Rossi, de Boca, fue la gran figura de esta primera etapa ya que tuvo tres intervenciones fundamentales para impedir una nueva caída de su valla.

Para la segunda parte, los millonarios salieron con la misma mentalidad y fue al 61' cuando "Pity" Martínez metió un centro con efecto que fue tocado con la cabeza por Pratto, quien volvió a silenciar La Bombonera y poner las cosas 2-2.

Los minutos restantes, ninguno de los dos equipos logró concretar, aunque fue Boca el que más insistió con la entrada de Carlos Tévez.

En los últimos minutos, Armani se volvió a vestir de héroe, al ganarle un mano a mano a Benedetto.

La vuelta será el próximo 24 de noviembre en la cancha del Monumental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD