buscar noticiasbuscar noticias

Retoma el vuelo

Bárbara Torres regresa con nuevas aventuras en segunda temporada de Lorenza, Bebé a Bordo

Nuevas locuras, situaciones extremas y mucha diversión es lo que ofrecerá la segunda temporada de Lorenza, Bebé a Bordo, que estrenará, tentativamente, el 26 de abril.

Retoma el vuelo

NUEVOS CASOS

“Seguiremos retratando todo lo que nos pasa a las mamás y los papás primerizos, que no sabíamos cómo enfrentar algunos problemas, pero con el paso de la vida fuimos resolviendo.

“Habrán nuevos casos con los pasajeros a bordo (del avión en el que trabaja Lorenza), con la trabajadora social y también qué pasa con el niño cuando va por primera vez al colegio”, indicó Bárbara Torres en entrevista.

En los 13 capítulos, la comediante se acompañará de Valentina (Marcela Lecuona), su mejor amiga.

“Para mí este proyecto es como un hijo y me emociona que le vaya increíble”, puntualizó la argentina.

SE COMPLEMENTA ELENCO

El elenco lo completan Violeta Isfel, que interpreta a “La Cuquis” y María Prado, como “Chayo”.

Y mientras en la pantalla su vida es caótica, en la realidad Torres aprovecha al máximo el tiempo con sus hijos para inculcarles valores.

“Mis hijos saben que hombres y mujeres tienen que trabajar y hacer las cosas bien. 

“Estoy educada con la ley del amor: si las cosas las haces con amor, las haces bien, a partir de ahí corre toda mi vida y corre para mis hijos también”, aseguró.

Y aunque aún no desarrollan su vena artística ni tienen la intención de seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento, la comediante dijo que siempre apoyará sus decisiones.

“Ser mamá, para mí, es de las cosas más bellas del mundo, así que todas las cosas que hago por mis hijos es por amor. Cuando se hacen con este sentimiento, todo cambia”, sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD