buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Restituyen a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

El pasado 20 de julio, el realizador fue despedido por unos tuits que publicó en 2008 y 2009, en los que hacía bromas de temas sobre pedofilia y violación

Cd. de México.- James Gunn sí será el escritor y director de la cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de Marvel y Disney, publicó TMZ.

🎬 Restituyen a James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

El pasado 20 de julio, el realizador fue despedido por unos tuits que publicó en 2008 y 2009, en los que hacía bromas de temas sobre pedofilia y violación.

Ese mismo mes, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Sean Gunn y Michael Rooker publicaron una carta de apoyo al realizador, en la que, además, pedían su restitución.

"Apoyamos por completo a James Gunn. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente 10 días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido.

"En este tiempo, nos ha alentado el enorme apoyo de los fans y de miembros de los medios de comunicación que desean ver a James recuperar su trabajo como director del Volumen 3", se lee en el documento firmado por las estrellas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD