buscar noticiasbuscar noticias

📹 Rescatan a 44 animales de una casa en Puebla

Fueron encontrados 44 animales vivos y cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo

Puebla, Pue.- Al interior del departamento asegurado por ciudadanos de la ciudad de Puebla fueron encontrados 44 animales vivos y cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo.

Foto: Captura de video, El Universal📹 Rescatan a 44 animales de una casa en Puebla

Luego que los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián denunciaron que la dueña del departamento mataba perros, consumía carne y la vendía, las autoridades intervinieron el lugar y detuvieron a la mujer. 

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que se encontraron 44 animales vivos en el inmueble, entre perros, gatos, conejos y aves.

Además se ubicó en un refrigerador los cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo.

Y reveló que la mujer detenida, identificada como  María Consuelo enfrentará cargos por los delitos de abandono de persona y maltrato animal.

La tarde de ayer jueves, vecinos de una colonia de la ciudad de Puebla denunciaron que una mujer tenía  en el refrigerador de su domicilio perros, gatos, patos y conejos. 

Los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián, difundieron en redes sociales varios videos donde se aprecia cuando ingresan a un departamento por sospechas que su moradora ingiere presuntamente carne de perro. 

En las imágenes del departamento 4 del edificio 52 de la calle 1B, los vecinos muestran a perros en malas condiciones y en el refrigerador un can envuelto en bolsas. 

En varios videos se escucha a los colonos indignados por las condiciones de los animales y su posible ingesta. 

Vecinos, denunciaron que han observado a la mujer que habita el departamento entrar con perros y salir con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a autoridades una investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD