buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Remonta Tottenham al PSV con dos chispazos de Kane

Hirving Lozano jugó todo el partido y Érick Gutiérrez ingresó al 86 en la derrota de su equipo 2-1 ante los Spurs

El muro holandés construido por el PSV Eindhoven durante 78 minutos, lo echó abajo un Harry Kane que con dos chispazos en la recta final le dio al Tottenham un triunfo 2-1 en la Champions League.

Foto: Agencia AP.⚽️ Remonta Tottenham al PSV con dos chispazos de Kane

Por los granjeros Hirving Lozano jugó todo el partido y Érick Gutiérrez ingresó al 86'.

imagen-cuerpo

La tranquilidad que necesitaba el Tottenham para no enredarse de nervios y de la presión acuciante de necesitar la victoria sí o sí se quedó en el túnel de vestuarios y a los spurs les bastó menos de un minuto para apuntarse otro handicap.

Los holandeses se lanzaron a un contraataque desde el flanco izquierdo, la defensa londinense despejó a córner y se desató el desastre. Gastón Pereiro agarró el cuero, la impulsó desde la esquina y Luuk de Jong, escoltado por tres defensores, se alzó por encima de ellos y cabeceó fuera el alcance de Paulo Gazzaniga, apenas era el minuto 2.

Al minuto 75 entró Fernando Llorente. Prácticamente sin minutos con los spurs, más allá de los torneos coperos, el español salió para bajar balones y en la primera que tuvo, la acomodó con le pecho y se la dejó a Kane, para que rompiese al fin la red de Zoet al 78'.

Y cuando el Tottenham se volcó, Gazzaniga, contagiado por el buen momento, evitó el segundo holandés en las botas de Donyell Malen.

El Tottenham recuperó la pizca de suerte y tuvo siete minutos por delante para dar la puntilla.

La diosa fortuna puso todas las fichas en la casilla londinense y un centro de Ben Davies por parte izquierda, lo remató de cabeza Kane al 89' y con un doble rebote, se coló en la portería de Zoet dejando los tres puntos en Wembley.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD