buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Remonta Israel y vence 4-2 a Austria

Consegue su primera victoria en fase eliminatoria a la Eurocopa 2020

Con una gran actuación de Eran Zahavi, la Selección de Israel vino de atrás para conseguir su primera victoria en fase eliminatoria a la Eurocopa 2020, luego de dar cuenta 4-2 de Austria.

Foto: AP.⚽️ Remonta Israel y vence 4-2 a Austria

Con este resultado, el representativo de Israel sumó cuatro unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo G; los austriacos se quedaron sin puntos en el sótano.

El siguiente duelo de Israel será el 7 de junio en calidad de visitante frente a Letonia; Austria regresa a casa para hacerle los honores a Eslovenia.

Escocia se impuso como visitante 2-0 a San Marino y se metió en la pelea dentro del Grupo I, luego que se impuso como visitante 2-0 al representativo de San Marino, que sigue sin sumar.

Los goles de la victoria de conjunto fueron obra de Kenny McLean al minuto cuatro, mientras que Johnny Russell se encargó de cerrar la cuenta de este cotejo a los 74.

El cuadro del Reino Unido reanudará su actividad el 8 de junio, día en el que recibirá a Chipre; a su vez San Marino visitará al seleccionado de Rusia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD