buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Regresan Rams a la senda del triunfo

Vencen 36-31 a los Halcones Marinos de Seattle

Brandin Cooks anotó un touchdown en un acarreo de nueve yardas a 5:49 minutos del final, en la primera jugada después que Dante Fowler causara y se quedara con un balón suelto de Russell Wilson, y los Rams de Los Ángeles se recuperaron de su primer derrota de la temporada con un triunfo por 36-31 sobre los Seahawks de Seattle.

Foto: AP.🏈 Regresan Rams a la senda del triunfo

Los Ángeles se colocó en buena posición en la búsqueda de su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero no sin antes resistir las embestidas al cierre en una rivalidad que siempre ofrece emociones.

Wilson lanzó tres pases de touchdown, logró 92 yardas por tierra y estuvo a punto de coronar una remontada de los Seahawks (4-5) en un intento por compensar su pérdida de balón.

Conectó con Mike Davis en un corto pase de anotación para coronar una serie ofensiva de 90 yardas a 1:56 minutos del final.

Después que la defensiva de Seattle se impuso, los Seahawks avanzaron a la yarda 35 de terreno de Los Ángeles antes de registrar cuatro pases incompletos seguidos en el último segundo.

Gerald Everett y Tyler Higbee atraparon pases de anotación para la causa de los Rams, que sobrevivieron a un juego de ida y vuelta con las jugadas suficientes para llevarse el gane.

Y si bien su paso perfecto en la temporada llegó a su fin la semana pasada en Nueva Orleáns, Los Ángeles no han sufrido derrotas consecutivas bajo la dirección del coach Sean McVay.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD