buscar noticiasbuscar noticias

🎵 Recibe Leo Dan estrella maya en Paseo de la Fama

"La estrella para mí es una bendición", dijo Leopoldo Dante Tévez, nombre real del famoso de 77 años

Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantautor argentino Leo Dan fue inmortalizado este jueves con una estrella maya en el Paseo de la Fama de Plaza México, en Lynwood, California.

Foto: tomada de YouTube.🎵 Recibe Leo Dan estrella maya en Paseo de la Fama

"Es una muestra del cariño de la gente que me inspira y me motiva para que yo pueda seguir haciendo siempre cosas lindas".

Rebeca Fausto, representante de Plaza México, y Juan Encizo, presidente de la Asociación de Comerciantes del centro comercial, entregaron la estrella al argentino en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el restaurante La Huasteca.

A diferencia del lucero del Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de Plaza México es un jeroglífico maya sobre un destello en el cielo.

El cuadro dorado está situado en la zona peatonal de Plaza México, junto a las estrellas del grupo Bronco y de Ramón Ayala, "El Rey del Acordeón".

Con más de 70 álbumes grabados y millones de discos vendidos, Leo Dan recibió además un certificado de reconocimiento de la junta de concejales de Lynwood, y otro de parte del restaurante mexicano por interpretar con maestría la canción ranchera.

"Es importante para mí decir que a México lo amo, lo quiero tanto que me siento mexicano de corazón", indicó el artista, que acudió acompañado de sus hijos Mariana y Nicolás.

Reconocido desde la década de 1960 por otros ritmos como baladas románticas y tangos, el famoso lanzó más de 70 álbumes con cientos de composiciones de su autoría, entre ellas las muy populares en radio y televisión "Una Calle Nos Separa", "Siempre Estoy Pensando en Ella" y "Mary es mi Amor".

El músico presenta ahora en California su gira La Caravana del Amor, para después llegar a escenarios de Colombia y México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD