buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Rams ganan a 49ers y descansarán en 1ra ronda de playoffs

Foto: AP.🏈 Rams ganan a 49ers y descansarán en 1ra ronda de playoffs

LOS ÁNGELES, EUA.— Brandin Cooks y Josh Reynolds atraparon dos pases de touchdown cada uno de Jared Goff, y los Rams de Los Ángeles aseguraron un descanso en la primera ronda de playoffs al derrotar 48-32 a los 49ers de San Francisco.

Cory Littleton devolvió una de sus dos intercepciones para una anotación y los Rams (13-3) ocasionaron cuatro pérdidas de balón al lograr su temporada regular más ganadora desde 2001 con una barrida de seis juegos sobre sus rivales del Oeste de la Conferencia Nacional.

Goff lanzó para 199 yardas por Los Ángeles, que necesitaban ganar a los 49ers o que Chicago perdiera a fin de amarrar el segundo lugar de la Nacional en la postemporada. Los Rams no anduvieron con rodeos, utilizando casi a todos sus titulares a excepción de Todd Gurley y se fueron arriba 14-0 en los primeros cinco minutos de juego antes de extender su ventaja a 28-3 a mediados del segundo cuarto.

Nick Mullens lanzó para 282 yardas con tres touchdowns y tres intercepciones para la causa de los 49ers (4-12), que cerraron una temporada sin marca ganadora por quinto año seguido. San Francisco no ganó un solo compromiso como visitante por primera vez desde 1979, la primera campaña de Bill Walsh a cargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD