buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Quiere Cuarón más difusión en México para 'Roma'

Lamenta que tenga mayores espacios para su proyección en el extranjero que en su País natal

Cd. de México.- El cineasta Alfonso Cuarón pidió que su película Roma, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se exhiba en más salas de México.

🎬 Quiere Cuarón más difusión en México para Roma

El realizador hizo la petición, al responder a una tuitera, que le escribió "Pocas funciones en tu patria, qué pasó??? @alfonsocuaron".

En ese sentido, Cuarón dio a conocer que, en Polonia, Roma se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50 espacios, mientras que en México únicamente se proyectará en 40.

"Quiero muchas más funciones en México, tenemos todas las salas que hemos podido conseguir que, tristemente, son 40. Para poner las cosas en perspectiva, en Polonia se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50. ROMA está disponible a todas las salas que la quieran exhibir", indicó en Twitter Cuarón.

Además de representar a México en los Premios Óscar y Goya, el largometraje continúa su éxito en festivales internacionales, pues la víspera obtuvo la Rana de Bronce en el Festival Internacional de Cine de Bydgoszcz, en Polonia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD