Noticias

🎥 Queman a dos presuntos "robachicos" en Puebla

Habitantes prendieron fuego a los dos hombres y los dejaron arder hasta que fallecieron en el lugar de los hechos

  • Por: Agencia El Universal
  • 29 / Agosto / 2018 - 07:40 p.m.
  • COMPARTIR
🎥  Queman a dos presuntos robachicos en Puebla

PUEBLA, Pue.- Habitantes del municipio poblano de Acatlán de Osorio, golpearon y lincharon a dos personas a las que señalaron de ser "robachicos", además quemaron una camioneta en la que supuestamente cometerían el delito.

Los hechos se vivieron en la comunidad de San Francisco Boquerón, asentada en la Mixteca Poblana.

En diversos estados de la república corren noticias falsas sobre robo de niños.

Los primeros reportes revelan que la Policía municipal rescató a los presuntos "robachicos" quienes eran golpeados por los habitantes.

Inmediatamente fueron trasladados a los separos de la comandancia, pero la población sacó a los dos sujetos a la fuerza de este lugar.

Los habitantes prendieron fuego a los dos hombres y los dejaron arder hasta que fallecieron en el lugar de los hechos.

Autoridades de Puebla aún no levantaban los cuerpos de los sujetos que quedaron calcinados en la comunidad de San Francisco Boquerón.

-

Habían salvado a 14

Hace una semana, las autoridades estatales habían informado que un total de 14 personas fueron rescatadas de linchamientos en distintas regiones del estado de Puebla.

Entre el 15 y 19 de agosto, diversas autoridades estatales aplicaron el protocolo para la búsqueda de soluciones pacíficas en diversos municipios, donde pretendían hacer justicia por propia mano.

Las Secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública, reportaron que debieron intervenir para evitar el linchamiento de presuntos delincuentes señalados por la población.

Los municipios poblanos donde se han reportado los linchamientos son: Xochitlán Todos Santos, Cañada Morelos, San Salvador Huixcolotla, Puebla, Chignautla y Tepeaca.

Robo de ganado, transeúnte, vehículo y arte sacro, además de disturbios en plazas públicas, fueron las excusas que iban a provocar el linchamientos de estas 14 personas.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades a fin de enfrentar el proceso legal correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA