buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Promete Amaury Vergara cambios en Chivas

"A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia", dijo el hijo de Jorge Vergara

Aunque lo hizo en un mensaje de texto en redes sociales, Amaury Vergara reflejó su enojo ante la crisis aguda que atraviesan sus Chivas y anunció cambios, sin precisar si serán en la estructura directiva, cuerpo técnico o plantel de jugadores.

⚽️ Promete Amaury Vergara cambios en Chivas

"Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de @Chivas", escribió el joven empresario, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife, en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo de Jorge Vergara no se había manifestado en torno al funcionamiento de las Chivas, desde que le dio la bienvenida a Tomás Boy como entrenador emergente, en sustitución de Alberto Coyote y su breve interinato de una jornada.

Amaury estuvo presente en el palco en los dos últimos juegos de las Chivas, en los que perdieron 1-0 en Morelia, y 3-1 en casa frente al Puebla, apenas el domingo.

El Rebaño acumula una racha de cinco derrotas consecutivas, dos de ellas con José Saturnino Cardozo, una más con Coyote y las dos últimas con el "Jefe" en el timón del equipo.

Ya sin posibilidad alguna para poder calificar a la Liguilla, los rojiblancos cerrarán el calendario siendo anfitriones del líder invicto León, para luego terminar de visita ante los Tigres en el Estadio Universitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD