buscar noticiasbuscar noticias

🎬 “Perfectos desconocidos” llega a EUA y a 1.9 millones de espectadores

La cinta figuraría entre los 10 filmes mexicanos con más éxito en 2018

México.- La película mexicana “Perfectos desconocidos”, de Manolo Caro, ha recaudado más de 106 millones de pesos durante sus primeras dos semanas de exhibición y convocado a más de 1.9 millones de espectadores.

🎬 “Perfectos desconocidos” llega a EUA y a 1.9 millones de espectadores

Estrenada en plena Navidad, el más reciente filme de Manolo Caro está obteniendo buenos resultados en taquilla, pues después de 18 días ha recaudado 106 millones 901 mil 889 pesos.

También convocado en las salas en las que se exhibe a un millón 920 mil 601 cinéfilos. Los territorios que se tienen contemplados para que “Perfectos desconocidos” se estrene son Colombia y algunos países de Centroamérica.

De continuar esa tendencia el nuevo trabajo del también director de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” y “La vida inmoral de la pareja ideal” se perfila para figurar en la lista de los 10 filmes mexicanos más exitosos de 2018.

Tomando como punto de partida el guión original de los escritores italianos Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y Paolo Genovese, en la cinta se narra lo que acontece a un grupo de parejas que al celebrar una cena en el hogar de una de ellas decide (para hacer amena la velada) participar en un aparentemente inofensivo juego involucrando sus teléfonos celulares.

Sin embargo, mediante esa dinámica descubren una serie de secretos, mentiras, infidelidades y traiciones que dan un giro dramático a la reunión, con lo que se propicia una serie de situaciones que van de lo chusco a lo incómodo. De esa manera descubren que no se conocen tan bien como creían.

El filme cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño Manuel García-Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martín y Ana Claudia Talancón. Es una producción de las compañías Cinépolis, Noc Noc Cinema, Woo films y distribuida por Cinépolis Distribución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD