buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Películas para pasar el "Blue Monday" hasta las lágrimas

Se conoce como "Blue Monday " al día más triste del año

CIUDAD DE MÉXICO.- Se conoce como "Blue Monday " al día más triste del año, y por ello te recomendamos esta selección de películas con las que puedes llorar al máximo para desahogarte, matar a la tristeza de risa o experimentar una montaña rusa de emociones que puedes encontrar en Netflix!

La Vida es Bella. Foto: Fotogramas.🎬 Películas para pasar el Blue Monday hasta las lágrimas

Películas tristes

La vida es bella (1997)

Sin duda es una de las películas más tristes y emotivas del catálogo, se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y muestra el cómo Guido Orefice crea una fantasía para proteger la inocencia de su pequeño hijo Giosuè de la vida en un campo de concentración.

Hasta el hueso (2017)

Ellen es una chica con anorexia y problemas familiares, su familia le ayuda a buscar una forma de recuperarse y llega con el Dr. William Beckham que tiene un método completamente diferente a los que ella ha experimentado; durante el proceso transcurren sucesos de amor y tragedias que hacen que ella llegué al límite.

Desde mi cielo (2009)

Esta historia trágicamente podemos relacionarla con la situación de inseguridad actual, Susie Salmon es una chica de 14 años que llevaba una vida feliz con su familia hasta que su vecino el Sr. Harvey se la arrebató, nos enseña lo difícil que es para la familia aceptar esta pérdida y aprender a vivir con ella.

Y nadie más que tú (2018)

El destino de una pareja que se encuentran comprometidos cambia drásticamente cuando le diagnostican cáncer a Abbie, antes de que el tiempo le cobre la vida ella decide buscarle una novia a su prometido quien es su mejor amigo desde la infancia.

El niño con el pijama de rayas (2008)

Muestra la perspectiva inocente en tiempos de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de Bruno, hijo de un oficial, que se hace amigo de Shmuel, un infante judío que porta un uniforme a rayas; su amistad nos enseña que no existen barreras ante la inocencia, únicamente las que nosotros establecemos.

-

Películas llenas de emociones

Up: una aventura de altura (2009)

La historia de amor entre Ellie y Carl Fredricksen deja un enorme vacío cuando ella fallece, pero Sr. Fredricksen tiene la meta de llegar a las Cataratas del Paraíso justo como lo planeo con su compañera de vida; sin planearlo las cosas toman un rumbo diferente cuando Russell, un niño scout toca a su puerta y lo acompaña en esta travesía. Es una montaña rusa de emociones que van del amor, tristeza, incertidumbre y felicidad.

Tal vez es para siempre (2014)

La película está basada en la novela "Donde termina el arcoíris" de Cecilia Ahern, Rosie y Alex son mejores amigos de toda la vida y al terminar la preparatoria tomarán caminos diferentes, pero tienen un vínculo excepcional que los regresa uno al otro. Muestra que a veces aunque tengas todo planeado no sale como quisieras.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (2018)

Nos remonta en 1946 para seguir a Juliet, una escritora que comienza a intercambiar cartas con Dawsey, que es habitante de la isla Guernsey, por su curiosidad ella decide viajar allí para descubrir más de ese lugar y su fascinante sociedad literaria, tiene momentos que te enchinarán la piel, amor e incluso tristeza, es ideal para terminar el día y motivarte a viajar.

Películas que matarán a la tristeza, pero de risa

Guerra de papás (2015)

Brad es el segundo esposo de Sara, el ama pasar el tiempo con los hijos de ella y su adorable estilo de vida cambia con la llegada de Dusty, quien es el padre de los niños, se vuelve una reñida competencia que nos dejará buenas lecciones y nos soltará grandes carcajadas.

Mi abuelo es un peligro (2016)

Esta comedia nos inspira a seguir nuestros sueños, y nos recuerda cómo se debe vivir la vida, Jason Kelly es un abogado que está a punto de casarse, pero su abuelo acaba de enviudar y lo lleva en un viaje que lo ayuda a retomar el camino de su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD