Deportes

⚽️ No están cumpliendo el acuerdo: Miguel Ángel Garza

El directivo de Tigres pide respetar los acuerdos firmados con la directiva de Rayados y las autoridades estatales sobre la realización de caravanas antes del Clásico Regio

  • Por: Agencia Reforma
  • 25 / Abril / 2019 - 06:17 p.m.
  • COMPARTIR
⚽️ No están cumpliendo el acuerdo: Miguel Ángel Garza

FOTO: Alejandro Garza.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, pidió este jueves que se cumplan los acuerdos firmados con la directiva de Rayados y las autoridades estatales sobre la realización de caravanas antes del Clásico Regio.

"Al final de cuentas los acuerdos no se hicieron por gente externa, sino los hicimos tanto el Club de Futbol Monterrey como el Club Tigres con el Gobierno del Estado, creyendo que es lo mejor para los juegos.

"Ahorita no se están cumpliendo esos acuerdos y es parte de ahí del gobierno que tiene que intervenir para hacer las cosas y también del Club de Futbol Monterrey", expresó el directivo de los felinos.

El martes, la barra de La Adicción de los Rayados hizo una caravana previa al juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Yo creo que esta cuestión no tenemos que esperar a que pase un incidente para volver a juntarnos otra vez y volver a hacer otro tipo de acuerdos.

Por otra parte, Garza manifestó su confianza en que la escuadra auriazul revierta el marcador adverso ante el Monterrey en la Final.

"Apenas se jugaron 90 minutos, faltan los otros 90 minutos y bueno, estar listos y de la mejor forma para ganar ese juego", puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA