buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Ni Barça ni Madrid, el líder en España es el Alavés

Ni Barcelona ni Real Madrid, el líder de la Liga de España, al menos por hoy, es el Alavés.

Foto: AP.⚽️ Ni Barça ni Madrid, el líder en España es el Alavés

El cuadro de Vigo fue superior a su rival durante gran parte del encuentro, que terminó con la visita replegada ante los embates del equipo de Antonio Mohamed, insuficientes para revertir el marcador.

Manu García, al 21', tuvo la más clara de la primera parte, al encarar la portería y recibir un servicio con ventaja por la izquierda, sin embargo, su remate se fue por un lado.

Pero cerca de los 30 minutos el Celta comenzó a inclinar el juego a su favor, generando un creciente peligro para la defensa con llegadas de Iago Aspas, Sofiane Boufal y Dennis Eckert.

La superioridad del equipo de Mohamed sirvió para poco pues, al 57', Víctor Laguardia se contorsionó para recentrar un pase largo, encontrando a Tomás Pina frente al arco para poner el 1-0.

Fernando Pacheco, portero del Alavés, se convirtió en una de las figuras del encuentro al sacar al menos dos balones de gol a Boufal, acciones vitales para conservar los tres puntos.

Con este resultado, el Celta se quedó en 10 puntos y con una afición que no duda al manifestar su desconfianza en Mohamed.

Por su parte, el Alavés, acostumbrado a pelear en los últimos puestos, llegó a 17 unidades, lo que lo coloca, al menos por hoy, como el puntero de la competición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD