buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Mover juego de NFL del Azteca era lo correcto: Coach de Rams

Cambiar la sede de la Ciudad de México a Los Ángeles era lo mejor, así lo consideró Sean McVay, coach de los Carneros.

FOTO: AP.🏈 Mover juego de NFL del Azteca era lo correcto: Coach de Rams

"Está claro que era lo correcto hacer esto", dijo McVay. Ciertamente no nos vamos a quejar por tener la oportunidad de jugar en el Coliseum de Los Ángeles con un gran ambiente".

Dos de las mejores ofensivas de la liga necesitaban las condiciones ideales para desplegar todo su arsenal, y los encargados del Estadio Azteca no pudieron proporcionarlas.

Ante las malas condiciones del campo, el encuentro se trasladó de la Capital de México a la de la magia, el cine y los efectos especiales, Hollywood.

De regreso en casa de manera imprevista, los Rams (9-1) aspiran a convertirse esta semana en el primer equipo que selle su pasaje a la postemporada, de la mano del quarterback Jared Goff, del Jugador Ofensivo del Año 2017 Todd Gurley y de un poderoso ataque, tercero en toda la NFL con 33,5 puntos por encuentro.

Eso podría ser suficiente para intimidar a casi cualquiera. No a los Chiefs.

Kansas City (9-1) demostró ya que está perfectamente equipado para combatir fuego con fuego, como lo demuestra la ofensiva encabezada por el joven pasador Patrick Mahomes, quien promedia 35,3 puntos por partido, la segunda mejor cifra de la liga.

"Cada semana, ellos hacen algo que nos hace decir: `son muy buenos'", comentó McVay, esbozando una sonrisa. "Mentiría si dijera que no hemos robado algunas cosas de ellos este año".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD