Deportes

🏈 Mal y de malas para los Jaguares de Jacksonville

Caen en Londres 24-18 ante las Águilas de Filadelfia y arrestan a 4 de sus jugadores

  • Por: Agencia Reforma
  • 28 / Octubre / 2018 - 05:23 p.m.
  • COMPARTIR
🏈 Mal y de malas para los Jaguares de Jacksonville

Foto: Agencia AP.

Carson Went lanzó pases de touchdown a tres jugadores diferentes y los Eagles de Filadelfia vencieron en Londres 24-18 a los Jaguares de Jacksonville, que sufrieron la baja de cuatro jugadores por arresto.

El ala cerrada Dallas Goedert atrapó uno de los pases de touchdown en la primera mitad, el Wendell Smallwood y Zach Ertz anotaron los suyos en la segunda mitad para los Eagles (4-4).

Blake Bortles, de nuevo como marciscal de campo titular pese a haber sido substituido la semana previa en una derrota ante los Texans de Houston, completó 24 de 41 pases, para 286 yardas por los decaídos Jaguars (3-5), que perdieron su cuarto consecutivo.

Antes de iniciar el encuentro, los Jaguares desvelaron que cuatro de sus jugadores fueron detenidos.

El arresto de los cuatro jugadores, de los que no dieron su nombre, se produjo tras un incidente ocurrido la madrugada del sábado, según el comunicado oficial ofrecido por el equipo de Jacksonville señala que la detención estuvo relacionada con "el pago de una cuenta".

"El asunto se está resolviendo y los jugadores ya están con el resto de sus compañeros", comentaron los Jaguares. "El aspecto disciplinario será tratado de forma interna", añadieron.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA