buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Listos los juegos divisionales de la NFL

El campeón de la NFL, Águilas de Filadelfia, sigue vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fin de semana de comodines, cuatro equipos fueron eliminados de la contienda para el Super Bowl LIII, mientras el campeón de la NFL sigue vivo.

🏈 Listos los juegos divisionales de la NFL

Ese mismo día, los Patriots regresan a la actividad, a las 12:05 horas (Canal 7 y ESPN) contra los Chargers de Los Ángeles. La actividad de la ronda divisional arranca el sábado, a las 15:35, con la visita de los Colts de Indianapolis ante los Chiefs de Kansas City (Canal 7 y ESPN). Será la presentación del quarterback Patrick Mahomes, candidato a Jugador Más Valioso del 2018, en Playoffs. ¿Tendrá la piel para aguantar la presión?

Los Cowboys y Rams se enfrentarán en el L.A. Memorial Coliseum el sábado a las 19:15 (Canal 9 y Fox Sports). Nueva Orleans (3-2) se mantiene a la cabeza de los momios como favorito para llevarse el Vince Lombardi. Le siguen Los Ángeles Rams (5-1) y Kansas City (7-1). Filadelfia es el "underdog" en las apuestas (100-1), pero podría modificarse por la victoria de esta tarde en el Soldier Field.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD