buscar noticiasbuscar noticias

⚾️ ¡Lista la Serie Mundial!

Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por segundo año seguido a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Medias Rojas de Boston

Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por segundo año seguido a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Medias Rojas de Boston, tras vencer 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el séptimo juego de la Final de la Liga Nacional.

Foto: AP.⚾️ ¡Lista la Serie Mundial!

Esta noche Julio Urías sacó sólo un out, al dominar a Christian Yelich con hombre en segunda, donde Chris Taylor hizo una gran atrapada en el jardín izquierdo para salvar al equipo y al pitcher tricolor, en el cierre del quinto rollo.

Los Dodgers debieron venir de atrás, pues desde la primera entrada Yelich pegó jonrón solitario para adelantar a la escuadra local.

La respuesta fue inmediata. En el segundo episodio, Manny Machado sorprendió con un toque de bola para embasarse y que entonces llegara Cody Bellinger con panorámico cuadrangular al jardín derecho, para darle la vuelta a la pizarra.

Tras la atrapada salvadora de Taylor en el quinto capítulo, el cubano Yasiel Puig definió el juego en el sexto acto, al sonar bambinazo con dos a bordo, silenciando el Miller Park.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, salió del bullpen para retirar la novena entrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD