buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Ligan las Águilas tres juegos sin triunfo

Empata América 1-1 con Santos en la Comarca Lagunera

Torreón, México.- América igualó 1-1 ante Santos y sumó su tercer partido al hilo sin conocer la victoria, a sólo dos semanas de que inicie la Fiesta Grande.

⚽️ Ligan las Águilas tres juegos sin triunfo

El conjunto de Miguel Herrera le cedió la iniciativa a los locales, se replegó, aguantó los embates de Julio Furch, Jonathan Rodríguez y compañía, y terminó pidiendo la hora.

Poco batalló Santos para meterle peligro al arco que defendió Agustín Marchesín, quien fue vital para que el marcador no fuera más abultado para los suyos.

Ayrton Preciado y Osvaldo Martínez fueron los que pusieron en problemas a "Marche" durante el primer tiempo y con disparos potentes que exigieron al argentino. Aunque fue Furch el que tuvo la más clara con un cabezazo que mandó desviado con la portería a placer en el 24'

Antes, Guido Rodríguez preocupó a Jonathan Orozco con un tiro desde fuera del área.

Ya en el segunda parte, Santos lució más agresivo y en el 49' se fue arriba en el marcador cuando Furch se quitó la marca de Guido en un tiro de esquina, y con suma tranquilidad, impactó de cabeza para vencer a Marchesín y poner el 1-0 de la escuadra de la Comarca.

Poco le duró el gusto a los locales, porque Bruno Valdez replicó la fórmula y, en un saque de esquina, igualó el encuentro con un cabezazo, al 60'.

Pese al empate, fue Santos el que tomó la iniciativa. Jonathan Rodríguez tuvo una opción clara en el 83' para darle la victoria a los Guerreros, pero su tiro se fue por un lado.

Ya en el 93', Javier Abella, capitán de Santos, se fue expulsado con doble amarilla, tras propinarle un pisotón a Cecilio Domínguez.

Con este resultado América se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 30 puntos. Santos es cuarto con 29 unidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD