buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Le dice Cardona a Mateus que se calle y se ponga a jugar

El colombiano Edwin Cardona consideró que fue una falta de respeto las palabras de su compatriota del América, Mateus Uribe, quien afirmó que en Colombia no conocen a Chivas

El colombiano Edwin Cardona consideró que fue una falta de respeto las palabras de su compatriota del América, Mateus Uribe, quien afirmó que en Colombia no conocen a Chivas.

⚽️ Le dice Cardona a Mateus que se calle y se ponga a jugar

Indicó que "si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo".

Cardona manifestó que un cuadro como el del Rebaño Sagrado tiene trascendencia en todo el mundo, por lo que le recomendó a Mateus que mejor se ponga a jugar.

"Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar", declaró a Fox Sports.

El ex jugador de Rayados consideró que debe existir conciencia de que no siempre se defenderá la playera de un equipo de jerarquía.

"Los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD