buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Hubo penalti claro de Cruz Azul: Patiño

Noticia Relacionada

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de los Pumas, David Patiño, rompió su regla: no hablar del arbitraje. Y lo hizo porque lo creía pertinente. El técnico auriazul dejó ver su molestia luego de perder ante Cruz Azul y aseguró que la mano de Adrián Aldrete dentro del área en los minutos finales, sí era penalti. 

Foto: Agencia El Universal.⚽️ Hubo penalti claro de Cruz Azul: Patiño

"Nunca lo hago, pero en esta ocasión hablaré del arbitraje porque hay VAR. Pareciera que los árbitros no saben qué manos dentro del área sí deben marcar y cuáles no. Ninguna mano en el área es con intención, pero es increíble que ni el central ni el VAR hayan marcado la mano de Aldrete. Ya la vi y cambia la ruta del balón" declaró el técnico de los felinos.

En cuanto a tecnología y capacidad se refiere, Patiño considera que el futbol mexicano está listo y tiene las herramientas; sin embargo, "deben unificar los criterios en ese tipo de jugadas". Sobre el rumbo del partido dijo que los Pumas merecían más y propusieron en todo momento. El cambio de Alan Mendoza en la primera mitad "fue para buscar ganar el juego". 

"Merecíamos más, ellos apostaron por el contragolpe. El cambio de Mendoza fue para buscar el partido. Los cambios nos dieron resultado y fuimos más ofensivos", explicó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD