buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Grabarán en verano segunda entrega de 'Guerra Mundial Z'

Foto: tomada de www.imdb.com🎬 Grabarán en verano segunda entrega de Guerra Mundial Z

Cd. de México .- Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner afirmaron que la secuela de Guerra Mundial Z se encuentra en desarrollo, y que iniciarán filmaciones en verano del 2019, reportó el portal The Playlist.

"Comenzaremos a rodar en junio. ¿Qué más se necesita saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Él está de vuelta. David Fincher va a dirigir", dijo Gardner.

La cinta se mantuvo en pausa desde hace cinco años puesto que no habían logrado un guion que satisficiera a Fincher, Pitt y a Paramount Pictures.

La primera entrega también tuvo problemas en su producción, ya que, de acuerdo con algunos rumores, ésta fue tan complicada que Pitt y el director Marc Forster dejaron de hablarse, y se tuvo que reescribir completo el tercer acto del guion.

Antes de Fincher, se había dicho que JA Bayona dirigiría la secuela con un guion de Steven Knight y que comenzaría a rodarse este otoño, aunque no se concretaron los contratos.

Guerra Mundial Z logró recaudar 540 millones de dólares en todo el mundo, superando la cifra de 340 millones de dólares que Paramount esperaba.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda entrega.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD