⚽️ Ganan Tuzos 2-0 a Monarcas y ya son séptimos
El efecto Martín Palermo poco a poco rinde frutos en Pachuca
No se trababa de una noche cualquiera para los Tuzos, desde antes de iniciar el juego los más de 17 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo celebraron junto al argentino Franco Jara sus 100 partidos en la Liga MX.
Sin dudarlo, Jara tomó el balón y desde los once pasos venció al arquero Sebastián Sosa para celebrar la primera anotación del partido.
La diferencia de un gol no achicó a los comandados por Roberto Hernández, que realizó cambios de inmediato en busca del empate, pero la expulsión del capitán Gabriel Achilier al 71' terminó por descontrolar el accionar de su equipo.
Pachuca llegó cuantas veces quiso al área rival, pero Sosa, siempre atento, evitó los constantes ataques de Edwin Cardona, que supo aprovechar la desventaja del rival para lucirse en sus jugadas.
Cuando la fiesta parecía haber llegado a su fin, Víctor Dávila puso la cereza de pastel en el último minuto del juego. Tras un pase Cardona, Dávila remató dentro del área y puso cifras definitivas en el marcador.
Más de la sección
Con la victoria, los Tuzos llegaron a 10 unidades y subieron a la séptima posición.