Deportes

⚽️ Gana la Real Sociedad con Moreno de titular

Se impone la Real como visitante 3-1 al Levante

  • Por: Agencia Reforma
  • 09 / Noviembre / 2018 - 04:42 p.m.
  • COMPARTIR
⚽️ Gana la Real Sociedad con Moreno de titular

FOTO: EFE.

Héctor Moreno jugó todo el partido en el que la Real Sociedad venció como visitante 3-1 al Levante, duelo de la Jornada 12 de España.

El futbolista mexicano jugó como lateral izquierdo, más allá de que en las ofensivas del cuadro granota se incorporaba como un tercer central para reducir los espacios.

El resultado es bastante sorpresivo. El Levante aspiraba a zona de puestos europeos, pero en cambio se estancó en 17 puntos y ya tiene a la Real Sociedad respirándole en la nuca, con 16 unidades.

Y eso que el Levante fue amo y señor en el primer tiempo. Marcó el primero apenas al 4' con un disparo de Chema desde fuera del área, ligeramente desviado por Diego Llorente.

Pasó media hora para que los visitantes se acercaran al área rival. El complemento ofreció un partido más abierto, en el que la efectividad del cuadro Txuri-Urdin fue clave.

Theo Hernández anotó al 73', tras una gran asistencia de Mikel Oyarzabal, quien le bajó la pelota.

El Levante aún no se recuperaba del golpe cuando Juanmi les dio otro mazazo, con un disparo cruzado que pasó entre las piernas de Sergio Postigo, lo que dificultó la reacción de Oier Olazábal.

Mikel Oyarzabal tuvo la recompensa a un gran partido en una jugada que él mismo fabricó, cediendo para Juanmi y luego picando al espacio, para simplemente cruzar la pelota y sellar un triunfo clave.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA