buscar noticiasbuscar noticias

🎥 Fatal volcadura: 2 muertos y 9 heridos

Viajaban en la camioneta 11 personas, quedando 9 lesionados, entre ellos un menor de edad de gravedad. Aparentemente fue la pinchadura de una llanta lo que ocasionó el accidente

Altamira, Tam.- Fatal volcadura se registró se registró al mediodía de este jueves teniendo como resultado dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad y nueve más con lesiones fuertes que ameritaron hospitalizarlos de urgencia; uno de los niños, ciudadano norteamericano se reporta de extrema gravedad.

🎥 Fatal volcadura: 2 muertos y 9 heridos

Fue a las 12:30 horas que se reportó a la Central de Emergencias del C4  sobre la volcadura de una camioneta en el kilómetro 73 de la carretera Tampico-Mante, acudiendo al sitio elementos de la Policía Federal, quienes constataron la fatalidad, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, Tampico, Altamira y Madero, así como de la Unidad de Protección Civil de Altamira.

De acuerdo a lo informado se trataba de 11 personas las que viajaban en una camioneta de la marca Ford Explorer en color azul con matrícula del estado de Tamaulipas, misma que por el exceso de velocidad uno de sus neumáticos traseros explotó y ocasionó que el conductor perdiera el control.

La camioneta era guiada por el carril de alta de norte a sur, por lo que al quedar sin control atravesó el carril de baja y al descender de la cinta de rodamiento sobre su costado derecho, dio varias volteretas quedando en una propiedad privada.

Varios de los ocupantes salieron proyectados de la camioneta quedando esparcidos entre el zacatal, entre ellos uno niño de 9 años que perdió la vida de forma instantánea y una mujer de 28 años de edad.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas y trasladaron al Hospital Regional de Altamira, así como al Hospital Civil de Tampico.

De acuerdo al padre de la mujer fallecida que llegó al sitio al ser enterado de este cruento accidente, ellos provenían de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León y se dirigían a la colonia SAHOP en Ciudad Madero.

Entre los lesionados se encuentra una mujer y su hijo, residentes estadounidenses, mismos que habrían llegado a Cadereyta y, a bordo de la camioneta llegarían a Ciudad Madero en donde vacacionarían por unos días con sus familiares.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al sitio para tomar conocimiento de este lamentable accidente y posteriormente ordenar el traslado de los dos cuerpos al anfiteatro local.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD