buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Enojados, frustrados y molestos por derrota

"Estamos enojados, estamos frustrados, estamos molestos por el resultado, no estamos nada cómodos", señaló Amaury Vergara, hijo del dueño de las Chivas

Noticia Relacionada

Media hora antes de que aterrizara su equipo, el director general de Omnilife, Amaury Vergara, hijo del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ratificó la permanencia de José Cardozo al frente del timón a pesar de la eliminación en Copa MX ante el America en el Clásico.

⚽️ Enojados, frustrados y molestos por derrota

"Por supuesto que sigue el respaldo al proyecto deportivo, tenemos ese partido el sábado, hay que jugarlo y luego ya pensaremos en otras cosas. Por supuesto que tenemos que ganarle al América", declaró el joven empresario, al llegar en otro vuelo distinto al de sus Chivas.

"Estamos enojados, estamos frustrados, estamos molestos por el resultado, no estamos nada cómodos, pero tenemos que pensar en el sábado, tenemos que borrar el casete, concentrarnos, plantear diferente la situación y lograr lo que estamos buscando".

A diferencia de como solía ser su padre con los entrenadores, Vergara Zatarain evitó cuestionar el planteamiento de su técnico en la derrota de 2-0 del miércoles por la noche.

"No hablaré del aspecto deportivo, eso le toca a Pepe. Ellos tienen que concentrarse, el equipo está muy consciente de lo que fallamos ayer, sentimos que le fallamos a la afición porque estaba muy ilusionada con el día ayer, pero tenemos otro partido por delante, hay que pensar en el sábado y vamos a demostrar lo que somos. Sabemos lo que tenemos y sólo hay que concentrarse y creer en nosotros, eso es importante", explicó Amaury.

"Fallamos, esa es la realidad, hay que dar la cara por esa falla que tuvimos, pero bueno, es de humanos fallar y también tener otra oportunidad como la del sábado. Esperemos que la afición crea en nosotros el sábado".







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD