buscar noticiasbuscar noticias

🎥 Encharcamientos por lluvias; piden a ciudadanía mantenerse informados

El pronóstico de precipitaciones pluviales para esta noche y hasta el jueves es del 80 por ciento

🎥 Encharcamientos por lluvias; piden a ciudadanía mantenerse informados

Las precipitaciones pluviales han provocado encharcamientos en diferentes sectores de la ciudad.

Hasta el momento no se han registrado inundaciones en las zonas bajas de Reynosa a causa de las lluvias, según informa el Director de Protección Civil Julio César Hernandez Luevano.

No obstante, advirtió que el pronóstico de precipitaciones pluviales para esta noche y hasta el jueves es del 80 por ciento.

Recomendó a la población a mantenerse alertas ante cualquier posible contingencia; en la dependencia ya están preparados para intervenir; están los albergues del polideportivo y el auditorio municipal habilitados.

Asimismo dijo que a efecto de mantener a la población bien informada, se realizan recorridos en zonas consideradas de riesgo de inundación, como las partes bajas de la ciudad.

Hasta el momento no hay inundación alguna en tanto que los pasos a desnivel operan con normalidad, dijeron hace algunos momentos en dicha dependencia.

El comandante en turno Daniel Sosa informó que será hasta mañana lunes cuando se tengan datos precisos sobre la cantidad de agua que ha caído pues de acuerdo al pronóstico del tiempo, seguirá lloviendo lo que resta de la noche pues hasta en un 80 por ciento y mañana un 90 por ciento a raíz del arribo del Sistema Frontal No. 1 que contempla cielos nublados, tormentas eléctricas y posibilidades de que caiga granizo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD