buscar noticiasbuscar noticias

🏈 En histórica tarde de Brady, Patriotas superan 27-13 a Jets

Foto: AP.🏈 En histórica tarde de Brady, Patriotas superan 27-13 a Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU.- Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs, al guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria de 27-13 sobre los Jets de Nueva York.

Brady también llegó a 3.000 yardas aéreas por 16ta campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL, detrás de la cifra de 18 temporadas de Brett Favre. El quarterback de Nueva Inglaterra rebasó la marca al inicio del cuarto periodo con un pase de 17 yardas a Josh Gordon. 

Brady suma 79.416 yardas tras conectar 20 de sus 31 intentos de pase para totalizar 283 yardas en un triunfo que le aseguró a los Patriots (8-3) su 18va temporada en fila con récord de .500 o mejor. Con ese hito se ubican en segundo sitio en la historia de la NFL, sólo debajo de Dallas, que tuvo 21 seguidas de 1965 a 1985. 

Brady solo había lanzado un pase de touchdown en tres juegos previos, pero el domingo conectó con Rob Gronkowski y Julian Edelman ante los Jets (3-8), sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana. El novato Sony Michel tuvo su mayor cantidad de yardas terrestres de la temporada con 133 y una anotación, y los Patriots terminaron con 216 yardas por tierra para mejorar a 3-3 su marca como visitantes en la presente campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD