buscar noticiasbuscar noticias

⚾️ Dodgers y Cerveceros abren el telón de las Series de Campeonato

Milwaukee, EUA.- Cerveceros de Milwaukee recibe Dodgers de Los Ángeles en el primer partido de la Serie de Campeonato de Liga Nacional este viernes en Miller Park.

⚾️ Dodgers y Cerveceros abren el telón de las Series de Campeonato

La novena californiana desea revalidar el título de campeón de la Liga Nacional y alcanzar el anhelado cetro de la Serie Mundial que perdieron en 2017 a manos de Houston.

Precisamente, el 20 de octubre, se cumplirán 30 años de la última vez en que Dodgers se coronaron monarcas del Clásico de Otoño de 1988 ante Atléticos de Oakland para sumar su sexto título de Grandes Ligas.

En la temporada regular, estos equipos se vieron las caras en siete veces; los californianos dominaron la serie al llevarse cuatro juegos, dos en Miller Park y dos más en Dodger Stadium, entre los cuales destaca una paliza el 2 de agosto por marcador de 21-5.

Para el juego de hoy, el manager californiano Dave Roberts mandará a su mejor pitcher al centro del diamante al “as” zurdo Clayton Kershaw, quien brilló en su última salida en contra de Atlanta al lanzar ocho entradas completas en donde permitió dos imparables sin carreras.

El zurdo texano con marca de 8-7 en postemporada con efectividad de 4.08 en 25 juegos con Dodgers, será el responsable de llevar a Los Ángeles rumbo a la victoria.

Por otro lado, el manager de Brewers, Craig Counsell le dará la pelota al zurdo Gio González que acumuló marca de 10 victorias y 11 derrotas con porcentaje de efectividad de 4.21 en 32 juegos en la temporada regular.

Si los Cerveceros quieren acceder al Clásico de Otoño, el bullpen deberá de contener al poderío ofensivo de los Dodgers quienes fueron los líderes en cuadrangulares del viejo circuito con 235 vuelacercas.

Los relevistas estelares Josh Hader, Corey Knebel, Jeremy Jeffressy el mexicano Joakim Soria tendrán una ardua tarea al enfrentar a bateadores peligrosos como Justin Turner, Manny Machado, Yasiel Puig, Chris Taylor, Joc Pederson, Yasmani Grandal, Max Muncy y Kike Hernández.

Del otro lado, los dirigidos por Dave Roberts deberán lidiar con los bateadores de Milwaukee encabezados por el candidato al MVP de la Liga Nacional; Christian Yelich; además de Jesús Aguilar, Erik Kratz, Ryan Braun, Eric Thames, Travis Shaw y Mike Moustakas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD