buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Disfrutan Rams y Pats el 'Media Day'

Comparecen en el 'Opening Night', una versión renovada del Día de Medios

Atlanta, Estados Unidos.- A 6 días del inicio del Super Bowl LIII, Carneros y Patriotas comparecieron en el 'Opening Night', una versión renovada del Día de Medios, para hablar de todo lo relacionado con el partido más importante del año en la NFL

🏈 Disfrutan Rams y Pats el Media Day

Sean McVay no ocultó su aprecio y admiración por Bill Belichick, su antítesis el próximo domingo y a quien ya venció el año pasado en temporada regular. 

"Agradezco la manera en que me ha tratado, lo respeto. Lo ha hecho en un nivel tan alto por tanto tiempo, es simplemente admirable", dijo McVay, quien aprovechó para elogiar al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady y para su QB, Jared Goff.

"Es increíble lo que hace Brady, la consistencia con la que juega. Lo respeto como competidor, pero esta es una gran oportunidad para nosotros".

"Goff demuestra la confianza que quieres de un mariscal de campo. Como la semana pasada, ver cómo manejó el partido. No tembló, no parpadeó, hizo su trabajo y por eso estamos aquí"

El joven mariscal de los Carneros vive una semana atípica, pero trata de vivirla con la mayor normalidad posible.

"No ha pasado nada extraordinario, mucha gente me pidió boletos (para el partido)", aseguró Goff con una sonrisa, misma que espera mantener durante toda la semana.

"(La idea es) mantener la rutina igual. Lo que hagas los viernes, hazlo normal. Lo que haces un miércoles, igual. Mantén tu rutina"

Posteriormente, ambos equipos se saludaron y posaron junto al trofeo Vince Lombardi en señal de deportividad y como parte del protocolo del renovado Día de Medios. 

Fue momento para los Patriotas de tomar el micrófono y dar sus impresiones del duelo que se jugará el 3 de febrero.

El coordinador ofensivo del equipo, Bill Belichick prefirió no entrar en polémica por las críticas que rondan a su equipo y aseguró que están enfocados en en domingo.

"No creo que este equipo pase mucho tiempo preocupándose por lo que piensan los demás. Trabajamos fuerte y eso es en lo que nos enfocamos", aseguró.

Para Belichick, el éxito de su equipo radica en la comunión y la empatía que ha podido transmitirle a sus jugadores.

"Hay que hacerles entender que juegan por el otro. Cuando ellos entienden eso es que tienes un buen equipo. Todos hacemos lo mejor que podemos y los hacemos por el otro", indicó.

También habló Tom Brady, el emblemático mariscal de campo de los 'Pats', quien aseguró que aún disfruta la experiencia previa al Super Bowl, a pesar de tener amplia experiencia en el tema.

"No es un juego cualquiera, pero por muchas razones es mejor que nunca. Estas experiencias son 'una vez en la vida' y yo he tenido la fortuna de tener grandes equipos"

Respecto a las críticas, Brady tampoco entró en detalle y comentó que prefiere la vía pacífica.

"¿Qué hacemos con los 'haters'? Los amamos, no hay que odiar de regreso", dijo entre risas. 

Con la participación de los Patriotas finalizó el 'Opening Night' y ambos equipos salieron del 'primer asalto' con la cabeza en alto, entre bromas y risas, listos para encarar la última semana previa al juego definitivo de la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD