buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Destaca unión en 'Mirreyes contra Godínez'

La cinta se estrenará en salas de cine el 25 de enero

Cd. de México.- En la pantalla será Mirreyes contra Godínez.

🎬 Destaca unión en Mirreyes contra Godínez

Pero para lograr la película fue necesario un trabajo en equipo de parte de los creativos y del elenco.

"Lo más importante para una cinta es tener un buen mapa, un buen guión, y partiendo de ahí ya venía muy blindada. La verdad es que todo lo que yo (como director) aportaba era la cereza del pastel.

"Tienes que entender que nuestro trabajo es de equipo, soy uno más de todo este engranaje. Eso se ve en pantalla", compartió el cineasta Chava Cartas en conferencia de prensa.

El gran reto de producción fue hacer una historia en la que este choque de mundos y vidas de los protagonistas no fuera una crítica o un menosprecio a sectores de la sociedad mexicana.

"Que no fuera fársica, clasista, había muchas cosas que hacer para que no cayera mal, que más realista y buena onda por ponerlo de una manera sencilla", dijo el productor Francisco González Compeán.

La cinta que estrenará en salas de cine el 25 de enero cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Regina Blandón, Diana Bovio, Daniel Tovar, Gloria Stalina, Roberto Aguirre y Christian Vázquez, entre otros.

"Fue un proceso de mucho compañerismo, de enriquecernos todos, eso es lo que me llevo de este proyecto, que fue una cosa de equipo.

"Somos un ensamble de principio a fin y eso se logró con ocho personajes completamente bien definidos", expresó Bovio.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD